deportes

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL “GOYA CORRE”

Se acerca la segunda edición del Goya CORRE, esta vez en conmemoración de los 20 años de FUNDACIÓN AGRUPAR. Este evento se realizará el 4 de Septiembre de este año en el Predio Costa Surubí, y será la segunda edición del Running  realizado en Septiembre del 2018.

Después de años de no poder organizarlo por las restricciones por COVID-19, se retoma nuevamente su realización con un fin benéfico; lo recaudado se destinará a los programas de FUNDACIÓN AGRUPAR (Centro CONIN Goya, Banco de Alimentos, Programa de Becas Escolares y Programa de Becas Universitarias), los cuales tienen como objeto promover, facilitar, apoyar y desarrollar toda actividad tendiente al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad.

Esta carrera se dividirá en dos tramos: de 5 km., y 10 km., además de contar con un tramo participativo de 100 metros para niños pequeños; teniendo como finalidad ser, además de una competencia, una mañana en familia y solidaridad a la vera del Riacho Goya.

Para mayor información los interesados pueden contactarse a través de instagram @fundacionagrupar, por correo electrónico a fundacionagrupar@agrupar.org.ar o bien al teléfono celular (3777) 393660 de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 hs. Los competidores que deseen inscribirse a la carrera pueden hacerlo a través del siguiente formulario https://forms.gle/Ssf16trVLrHjCCHi8 o ingresando a la página de la fundación http://www.agrupar.org.ar/home/ en el cual a su vez encontraran toda la información necesaria, cronograma y pago de inscripciones.

Subir