Locales

CON EXPO Y FESTIVAL MUSICAL, FERIA FRANCA DE GOYA FESTEJÓ 22 AÑOS DE EXISTENCIA

Este sábado, con la presencia del Intendente Municipal Mariano Hormaechea, la plaza Mitre se vistió de fiesta para agasajar los 22 años de la Feria Franca. Venta comercial, degustación gastronómica, shows, danza y el gran cierre de “La Cubana” fueron las actividades propuestas por los organizadores para recordar la fecha.

El sábado, en horas de la tarde tuvo lugar en Plaza Mitre las actividades artísticas y musicales previstas para disfrutar junto a la ciudadanía los 22 años de este espacio de encuentro comercial de la economía social y solidaria consolidada.

INTENDENTE HORMAECHEA

De la misma participó el intendente Municipal, Mariano Hormaechea quien felicitó a los integrantes de la asociación y los animó a seguir trabajando “como lo venimos haciendo hasta ahora, junto con los artesanos, sé acerca del trabajo que hacen y la idea es seguir desde el municipio acompañándolos, así que felicito a los organizadores e integrantes de la gran familia de Feria Franca, gracias por la invitación, por esta gran fiesta, y feliz 22 años”, dijo.

Más temprano, en horas del mediodía, los integrantes productores de la Feria compartieron un almuerzo y un brindis, tras lo cual, cantaron el “Feliz Cumpleaños” a la asociación y cortaron una gran torta que fue compartida con los clientes presentes.

La vicepresidenta, Marta Segovia, señaló que hay que seguir honrando el reconocimiento de la gente y su fidelidad comercial “redoblando el esfuerzo, la calidad, el cuidado y el esmero en el trabajo con cada uno de los productos que van a parar a la mesa de tantos goyanos”. “Esto hace que mucha gente confíe y quiera venir todos los sábados a visitar nuestro espacio”, agregó.

Pasadas las 15:00 horas, por calle Belgrano, se armó un escenario donde desfilaron diversas academias e institutos de danzas de la ciudad.

Años anteriores no se pudo celebrar este evento por las restricciones determinadas en el contexto de pandemia. Así que en este 2022 se realizó este evento que pudo congregar mucha gente en el paseo central de Plaza Mitre.

Luego de las 20 horas, actuó el grupo “La Cubana”, que le puso el broche de oro a una jornada muy especial para todas las familias que integran la Cooperativa Feria Franca. Cabe señalar que este evento tuvo el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de Goya.

Subir