San Isidro

Mes del NIÑO en San Isidro

El Intendente Carlos Martínez agasajó a los NIÑOS este Domingo en Pueblo Nuevo. Con gran concurrencia de niños acompañados por sus padres, el equipo de Carlos Martínez recibió a todos los niños con una gran fiesta llena de sorpresas, juegos, entretenimiento, miles de premios y regalos para todos ellos

.Comenzó la mañana con la preparación de un riquísimo arroz con pollo, acompañado de torta asada donde al mediodía pudieron almorzar todos los presentes. Luego del almuerzo siguieron jugando al fútbol y voley, mientras lo más chicos disfrutaban de los peloteros.

Se armó el clásico juego de la Carrera de La Bolsa y el Juego de las sillas, donde las mamás pudieron ser partícipes. Otros disfrutaban de los metegoles, y a la tarde se sirvió un rico chocolate con facturas. Se entregaron premios a los ganadores de cada uno de los juegos y todos los niños se llevaron regalos sorpresas.

Estuvieron presentes las infaltables piñatas para el deleite de los más chicos.

Queremos agradecer profundamente a la familia Rodríguez que nos abrió las puertas de su casa, y al Equipo Municipal que hizo que esto, que fue toda una fiesta, fuera posible.

Subir