Locales

EN SEPTIEMBRE VUELVE PROGRAMA “EN FAMILIA JUGUEMOS EN EQUIPO” EN ZONA RURAL

El pasado domingo la Dirección de Fortalecimiento Familiar y de Acción Social, cerraron en paraje Remanso el último encuentro barrial del mes: “En Familia Juguemos en equipo”.

La titular de Acción social, Susana Quiroz destacó el espacio que el municipio les da a las familias y adelantó la vuelta del programa luego del balance y análisis que realizará junto a la Dirección de Fortalecimiento.

“Muy contenta de que participen los papás con sus hijos; cada vez se van sumando más direcciones municipales, más actividades, y hoy ya nos piden también sumar a la zona rural, así que este hermoso programa va a seguir en la zona rural en septiembre es un lugar pendiente, es otro desafío que tenemos”, dijo. 

“Tenemos que pensar para el próximo, vamos a ir viendo las zonas, cada cuántos fines de semanas vamos a hacer, pero va a ser para septiembre”, reiteró.

Agradeció a todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de esta iniciativa municipal y a todas las áreas que colaboraron con esta primera etapa del programa.

Este domingo cerró la última jornada del programa del mes en el espacio verde del Centro Cultural, Monseñor Devoto, del Paraje Remanso donde se congregaron más de 50 familias para disfrutar de una jornada artística, musical y lúdica.

COLABORACIÓN CON IPS

Por otra parte, Personal de Acción Social estará presente durante las jornadas de jueves 11 y viernes 12 colaborando con oficinas móviles del IPS, atendiendo en la Casona del Club Unión de 8 a 12 horas.

Las Oficinas Móviles del Instituto de Previsión Social, brindarán atención durante los días jueves 11 y viernes 12 en la Casona del Club Unión, sito en Agustín P. Justo 748.

Durante estos días se podrán hacer consultas sobre trámites iniciados, requisitos para ingresar al sistema previsional de la provincia, sin necesidad de viajar a la Capital de la provincia.

En sendas jornadas Susy Quiroz y personal a su cargo estará prestando apoyo al operativo: “Desde el municipio nosotros hacemos nuestro aporte ayudando en la atención de la gente que tramita sus papeles” finalizó.

Subir