Santa Lucía

Villordo: “Estamos recuperando el parque automotor del municipio”

El Intendente municipal Norberto Villordo manifestó que desde su gestiones se comenzó con la recuperación integral del parque automotor municipal, reparando y poniendo en funcionamiento maquinaria y vehículos que estaban fuera de servicio.

“Debemos maximizar los recursos de todos los Santaluceños y poner en valor todas las herramientas para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”, dijo Villordo.

Proyectando la puesta en valor del patrimonio municipal, desde el ejecutivo se comenzó con el plan de recupero del parque automotor, poniendo a punto maquinarias y vehículos necesarios para las obras y servicios públicos.

Reparaciones como la de la motoniveladora, la cual cumple la importante tarea de mantenimientos de calles entre otros trabajos. La de la camioneta amarok modelo 2010, la cual se le está haciendo motor a nuevo, además del camión Volkswagen recuperado.

Como así también la retropala con cubiertas nuevas y nueva mecánica. Por otro lado se pondrá a punto una cargadora frontal que está parada hace muchos años, entre otros trabajos en distintos vehículos.

“Estamos recuperando máquina por máquina, vehículo por vehículo, dejando atrás los “parches” que se ponían antes, para recuperar así definitivamente nuestro parque automotor.

Esta es una inversión necesaria para defender los recursos de todos los Santaluceños, Dijo Villordo.

Subir