Locales

COORDINACIÓN DE DISCAPACIDAD INVITA A REALIZAR TALLER DE SOCORROS BÁSICOS Y RCP

En el marco de una serie de capacitaciones para comerciantes, empresarios, prestadores de servicios e industrias brindados por la empresa de seguros Elizalde y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Goya, la Coordinación de Discapacidad brindará esta herramienta a instituciones que trabajan con discapacitados.

La Coordinadora de Discapacidad, profesora Liza Kammerichs explicó que esta capacitación en Socorros Básicos con RCP y DEA se hace desde distintas áreas y ahora también se sumó la “Coordi” invitando a personal que trabaja en centros e instituciones de atención a personas con discapacidad como docentes, profesionales, auxiliares y administrativos.

Este viernes 5 de agosto será la primera jornada en horario de 14 hs. La segunda inicia a las 18 horas en Casa del Bicentenario. “Es con cupo limitado por lo personalizado de la capacitación”, remarcó Kammerichs.

“Llenamos los cupos del primer taller, así que la próxima fecha será el 26 de agosto, y aquellos que no pudieron inscribirse para este viernes, haremos otro en los mismos horarios de 14 y 18 horas”.

“Ya se están inscribiendo para el 26 así que la invitación está abierta, y si se llena buscaremos otra fecha, así que los esperamos a todos en la oficina de la “Coordi” Paseo la Anónima” finalizó.Cabe señalar que estas capacitaciones, al igual que la del “Manejo de fuego”, tiene el acompañamiento del Municipio de Goya, a través de las áreas de Secretaría de Industria y Comercio, Empleo y Capacitación, Secretaría de Desarrollo Humano. Son de carácter gratuito y al servicio de los distintos sectores de la sociedad. 

Subir