Locales

MUNICIPIO LLEVA ADELANTE EN FORMA SOSTENIDA, ORGANIGRAMA DE PAVIMENTACIÓN

En el marco del plan de pavimentación del municipio de Goya, la secretaría de Obras Públicas continúa trabajando en varios frentes. La dependencia Inició esta semana ejecuciones en nuevos frentes de obra, por lo que se desarrollan trabajos en diferentes sectores de la ciudad.

Es el caso por ejemplo de un tramo de 70 metros de calle Independencia, entre Belgrano y Almafuerte, con pavimentación en hormigón armado por sistema Mita y Mita. Seguidamente continuará esta obra desde Belgrano hasta Perón por calle Independencia.

Otro frente de obra se completa por calle Evaristo López, entre Rivadavia y José María Paz, lugar donde solo falta cordón cuneta para concluir.

Se está pavimentando tramo de calle doctor Farioli, entre Rolon y Brasil en barrio 25 de mayo, hormigonado en un 50 %.

“Más allá del plan de pavimentación que pueda tener el municipio, es meritorio la voluntad de los vecinos que salen a comprar el cemento, de a poco vamos completando arterias fundamentales para tener mejor circulación” remarcó el secretario de obras Públicas, Guillermo Peluffo.

Se concluyó asimismo dos cuadras de calle Perú, entre avenida Díaz Colodrero y Potosí, calles que divide los barrios Belgrano y San Martín.

En el transcurso de esta semana se concluirá tramo de calle Yapeyú, hasta calle Santa Lucía, de esta forma queda poco para unir la Paso de los Libres con salida directa asfaltada hasta avenida Madariaga, y descongestionar las circuladas calles Pago Largo y Ñaembé en zona Norte.

Estas ejecuciones de obras están gestionadas a través de la administración municipal o con el aporte del Gobierno de la Provincia.

“Esta es la manera que tenemos de trabajar desde la secretaría de Obras Públicas, con el intendente Hormaechea a la cabeza como gestor de todo esto” finalizó Peluffo.    

Subir