Locales

LA CUARTA FERIA DEL LIBRO DE GOYA DIO UN SALTO EN CALIDAD Y CANTIDAD

El empresario editorial Rubén Bisceglia destacó el impresionante éxito que ha tenido este evento. Es la feria que más días se realiza en la región, y que ha vendido casi 30 mil libros en su cuarta edición. El titular de Librería la Paz aclaró que la venta de libros continuará hasta el domingo.

Institucionalmente, la Feria del Libro concluirá este viernes. Pero los goyanos tendrán tiempo hasta el domingo para ir y comprar el libro que quiere. Si bien las actividades culturales finalizarán este viernes 15 de julio. Librería de la Paz mantendrá su atención para dar una oportunidad a que la gente que no pudo ir todavía.

El empresario editorial Rubén Bisceglia destacó el impresionante éxito que ha tenido este evento cultural que constituye un punto de encuentro entre la oferta (prestadores de productos editoriales) y la demanda (lectores-compradores). Bisceglia comentó: “Tengo un balance positivo de la Feria porque han pasado colegios, profesores. Han pasado muchos autores que se dedicaron a la literatura infantil y esto nos da un futuro. Porque con una niñez lectora hay un gran futuro y una gran ciudadanía”.

CRECIMIENTO DE LA FERIA

Rubén Bisceglia dijo: “Esta feria dio un salto en calidad y cantidad en comparación a las anteriores. La primera feria fue el gran desafío de ver cómo iba a funcionar. Con la segunda y tercera feria se ratificó. Pero en esta cuarta edición ha tenido un crecimiento cualitativo y cuantitativo. Hay que felicitar a todos los trabajadores y a la Municipalidad y al equipo que desarrolló esta tarea. Porque lo ha hecho muy bien, lo ha hecho con mucha pasión y ha concretado la cuarta edición como una feria de mayor importancia a nivel Nordeste, sin lugar a dudas. Tanto por la extensión en días, dado que es la feria que más días se extiende. Como por cantidad de participación de niños del sector escolar, de los colegios y del público en general que desde las 19 se adueña de la feria hasta las 22. Aunque la feria termina a las 21, estamos hasta las 22 o 23 horas. Sobre todo, los fines de semana”.

SIGUE LA VENTA

Aclaró que “vamos a estar hasta el día sábado y domingo. La atención quedará a cargo de la Librería de la Paz. Vamos a estar esperando a todos los vecinos y ciudadanos de Goya que puedan transitar y beneficiarse de las ofertas. La familia puede visitar los fines de semana. El stand de Librería de la Paz va a estar recibiendo a todos los que han quedado con un deseo de buscar un último libro o última oferta”.

RECORD DE VENTAS

Bisceglia anunció que “vamos a terminar, nuevamente con una cifra récord de comercialización que nos enorgullece profundamente como Librería de la Paz. Haciendo promociones, bajando un 30 por ciento el precio de los libros y en un 50 por ciento en otros casos logramos, en estos días de la Feria del Libro, hayan superado los más de 25 mil ejemplares y acercándonos ya a los 30 mil. Eso muestra que de cada 10 personas que viven en Goya, el 30 por ciento ha adquirido 1 libro”.

“Es una cifra récord y ya hay más de 100 mil ejemplares vendidos desde que comenzó la primera feria”, remarcó Bisceglia en un contacto con Radio Ciudad.

Subir