Locales

ESTE DOMINGO VUELVE PROGRAMA “EN FAMILIA, JUGUEMOS EN EQUIPO” EN BARRIO ARCO IRIS

Los responsables de las distintas direcciones y secretarías del municipio que colaborarán junto con la dirección de Fortalecimiento Familiar a cargo de Silvina Ramírez y de Acción Social, a cargo de Susana Quiroz se reunieron en Salón de Acuerdos del Municipio para delinear el programa de actividades.

Este domingo, se vuelve a poner en marcha el programa de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de las Direcciones de Fortalecimiento Familiar y Acción Social. Esta jornada de actividades recreativas para toda la familia es parte del cronograma del mes de julio a realizarse en distintos barrios de la ciudad.

De esta reunión tomaron parte áreas de Deportes, Prevención y de la Mujer entre otras, además de miembros de la Comisión Normalizadora del Arco Iris.

La jornada recreativa está previsto para las 15:00 en Centro de Promoción del Menor N° 25 Arco Iris, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

“Nos venimos preparando cada vez que hacemos un nuevo programa en cada barrio, se va sumando más gente, más barrios” dijo.

De esta manera “arrancamos con la segunda edición del Juguemos en Equipo, pero con la inclusión de las familias, en cada espacio donde daremos diferentes actividades, creando lazos y vínculos para fortalecer a las familias” dijo

La iniciativa que contempla recreación, el juego, la charla, la pintura en la búsqueda de lograr la integración y la participación destaca por su gran convocatoria. Luego de la cita de este domingo está previsto el arribo del programa a los barrios Santa Catalina el 24 de julio y paraje Remanso el 31 de julio.

La comisión del barrio espera a los presentes con chocolate caliente y churros para culminar las actividades. “Agradezco al intendente por propiciar estos espacios, para las familias es muy importantes en estos tiempos y al secretario de Desarrollo Humano (Julio Canteros) por este trabajo articulado” finalizó.    

Subir