Locales

MUNICIPALIDAD DISPUSO FERIA ADMINISTRATIVA PARA SU PERSONAL

El Intendente Mariano Hormaechea dispuso Feria Administrativa para los días que van desde el 18 al 22 de julio y desde el 25 al 29 de julio de 2022.  Cada área organizará la distribución de la Feria de manera tal que no se resientan los servicios y atención al público.

Por Resolución Nº 920, el intendente municipal Mariano Hormaechea resuelve otorgar Feria Administrativa con goce de haberes al personal municipal. Esta feria coincide con el receso escolar, lo que facilita la integración del núcleo familiar. Este es un mecanismo beneficioso para el personal municipal.

La Feria se otorgará en dos turnos:

El artículo 1º resuelve: Otorgar Feria Administrativa con goce de haberes para el personal municipal que será concedido en dos turnos, quedando de la siguiente manera:

Primer turno: 50 por ciento de personal municipal. Desde el 18 al 22 de julio de 2022.

Segundo turno: 50 por ciento del personal municipal. Desde el 25 al 29 de julio de 2022.

El artículo 2º establece que cada Jefe de Área organizará la distribución de la Feria de manera tal que no se resientan los servicios y atención al público bajo su responsabilidad.

Esta Resolución lleva las firmas del Intendente Municipal, Mariano Hormaechea y del secretario de gobierno, Gerónimo Andrés Torre.-

Subir