Locales

INVICO “ESTÁ” ATENDERÁ TRÁMITES EN EL CIC NORTE

La próxima semana, desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de julio, el INVICO atenderá consultas en el CIC Norte. Será en el operativo INVICO “ESTA”.
Durante la semana que viene, el Instituto de Vivienda de Corrientes realizará un operativo en el CIC Norte de Goya con el objetivo de facilitar trámites de actualización, consultas generales y legales, pago de cuotas y adhesión al débito automático.
Se atenderá, el lunes: desde las 9,30 hasta las 12,30 hs. y el martes a viernes se atenderá de 8 a 12,30 horas.
La delegada de INVICO Goya, Romina Vargas, informó que la próxima actividad es un operativo que se llama “INVICO ESTA”.
Se podrán realizar actualizaciones de datos. Regularizaciones. Planes de pago. Adhesión al débito automático. Se puede consultar el tema de los lotes propios. Se pueden hacer todas las consultas que la gente necesite.
Romina Vargas explicó: “Agradezco a la Municipalidad de Goya por cedernos el espacio del CIC. El Instituto sale, a través de sus empleados, a los diferentes barrios de la ciudad de Corrientes o al interior de la provincia. Es como una manera de acercarse a la gente, de acercarse a los adjudicatarios, a la gente interesada y conocer las necesidades e inquietudes y diferentes cuestiones que quiera plantear el adjudicatario o el vecino que quiera acceder a una vivienda”.
INVICO “ESTÁ”
“En este caso el INVICO “ESTA” va a salir desde Goya. Con la gente de nuestra ciudad. Aclaró que el INVICO tiene una sola delegación en toda la provincia que es Goya. En este caso es gente de Goya, que va a salir a los diferentes barrios de la ciudad. La idea es poder hacerlo una vez por mes y acercarnos a la gran cantidad de gente en los diferentes barrios. Y la semana que viene sería en el CIC Norte”, manifestó la delegada de INVICO.

Subir