Locales

INTENDENTE Y FUNCIONARIOS DEL PRODEGO CONSTATARON OBRA DE ALCANTARILLADO

En el marco de recorridas periódicas por frentes de obras en distintas partes de la ciudad, este miércoles el Intendente Mariano Hormaechea inspeccionó obra de alcantarillado, a cargo del ente PRODEGO, en zona de Paraje La Soledad.

El jefe comunal recorrió la zona del camino vecinal en el sitio mencionado, acompañado por el Adm. Gral. PRODEGO ingeniero Gustavo Gabiassi y Director de Pluviales, Carlos Castillo.

 En la misma se constató el avance de obra de la alcantarilla por el cual circula el agua de lluvia proveniente de la Estación de Bombeo Circunvalación, hacia el Carumbé, en la zona Sur-Oeste de la ciudad.

La alcantarilla consiste en una batería de 5 caños Pead (Polietileno de alta densidad) de diámetro 800 mm, con sus correspondientes cabezales. Dicha obra permitirá un mejor escurrimiento de las aguas de lluvias y un tránsito vehicular más seguro para todos los habitantes de la zona.

Para la construcción se realizó el desvió correspondiente lo que permite no interrumpir el tránsito de la zona, debiéndose circular con extremo cuidado en dicho sector.

Subir