Locales

DESARROLLO SOCIAL

La Delegada del Ministerio de Desarrollo Social en Goya recibió a los técnicos del Plan Agua Potable en Cada Hogar y asistió con módulos alimentarios y kit escolares a vecinos de la zona rural.

La Delegada de Desarrollo Social Mónica Celes, recibió a los integrantes del Equipo Técnico de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, cuyo director es Alfredo González.

Del encuentro con la Delegada de Desarrollo Social, participaron el Lic. Sergio Gauna, Javier Paterno, Karen Aguirre y Evelyn Encina y la Coordinadora Agustina Correa; durante la reunión analizaron los datos del relevamiento efectuado a las familias beneficiarias del Programa “Agua Potable en Cada Hogar”, asimismo se procedió a la actualización de la base de datos, del padrón, con la carga de datos y se proyectó la capacitación a nuevos agentes territoriales de la Delegación Goya.

La Delegada de Goya remarcó la fundamental importancia del programa, máxime en estos tiempos de post pandemia, poniendo especial atención en evitar contraer enfermedades y procurar el estado de salud de las familias, estableciendo cuidados, asistencia y una visita periódica para buscar mejorar las condiciones y calidad de hábitat y de vida, destacando la calidad de los aportes recibidos por medio del referido programa.

ASISTENCIA EN LA ZONA RURAL

Por su parte la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social durante esta semana se encargó de entregar módulos alimentarios, asistencia y kit escolares a los vecinos de la zona rural.

En Paraje El Tránsito junto a los módulos se entregaron mochilas para los escolares y frazadas con el mismo destino, los niños.

En la jornada del jueves el equipo de la Delegación Goya asistió con Módulos y Kit escolares en la Escuela 464 de Colonia Porvenir.

Subir