Santa Lucía

Villordo: Los jóvenes son el presente y su participación nos llena de orgullo

En la tarde del martes, se desarrolló la asunción de autoridades y parlamentarios del parlamento Joven 2022, un espacio de participación juvenil que integra a estudiantes de todas las instituciones educativas.

Esto coordinado por la Dirección de Juventud municipal a cargo de Bruno Canzian. Con la presencia del intendente municipal Norberto Villordo, quien le manifestó a los Parlamentarios lo importante de este ejercicio de la vida democrática, con compromiso, responsabilidad y participación activa.

“De esta manera formamos jóvenes con sentido de solidaridad e inclusión”, expresó Villordo.

Participaron de la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante Hector Duarte, funcionarios municipales, concejales, docentes, familiares y compañeros de escuela. Los parlamentarios de 6 escuelas secundarias santaluceñas, tomaron juramento a sus cargos y de esta manera dio inicio al nuevo perioro del Parlamento Joven Santaluceño 2022. Este programa de participación estudiantil está destinado a jóvenes de las escuela secundarias para que realicen proyectos acorde a sus necesidades, con mirada juvenil. Santa Lucía es una de las ciudades pioneras en cuanto a la participación social y política juvenil.

Subir