Locales

VERÓNICA FILIPPI FARMAR PRESENTARÁ SU OBRA EN LA FERIA DEL LIBRO

Sobre la presentación de su libro en la jornada del martes, la escritora Filippi Farmar comentó: “Desde los 10 años me inicié en la escritura, pero nunca me animé a publicar, después, con el incentivo y empuje de mis amigos, profesores, me propuse publicar. Es una etapa en la que descubro que es interesante dar a conocer nuestras obras, que incluyen poesías, relatos, y esto de encontrarnos con el lector es interesante. Además, soy integrante de SADE, eso me motivó a compilar y publicar”, mencionó.

“Necesitamos que el escritor tenga reconocimiento, porque ayuda a ser descubierto en su lugar, y permite descubrir la inspiración para escribir obras poéticas; y al ser premiada o distinguida en otros lugares me incentiva a proyectar las obras en mi lugar. Ahora es como que me detengo a pensar qué escribir, qué recitar, para que no sea más de lo mismo. No tengo un motivo inspirador exclusivo, puede ser la música, el paisaje”.

Sobre el libro precisó que “está a la venta a un costo de 600 pesos, y los interesados podrán acceder a él el jueves, cuando nuevamente presente el libro”, aclaró Verónica, quien además de su  dedicación a la poesía es docente de filosofía y de lengua y literatura.

Subir