Mercedes

𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗡𝗲𝘄𝗰𝗼𝗺 “𝗔𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗲𝗱𝗲𝘀”

En el marco del 190° aniversario de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal se encuentra llevando a cabo diversas actividades. Tal es así que la Dirección de Deportes y el CEF N° 6, realizaron el primer encuentro de Newcom “Aniversario Ciudad de Mercedes”, en el cual participaron equipos de nuestra ciudad y de localidad vecinas como Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá y Paso de la Patria.

El encuentro se llevó a cabo los días viernes 1 y sabado 2 de julio, en el gimnasio de la Escuela Normal “Manuel Florencio Mantilla” y participaron las categorías +50 y + 60.

El Newcom se juega con dos equipos que se oponen enviándose una pelota con las manos por encima de una red elevada, con el fin de lograr puntos. “Es fundamental concientizar sobre este juego de competencia sin riesgos para la salud, enfatizando que se trata de un espacio de autoconstrucción al mismo tiempo que se construye con otros, donde cada persona mayor disfruta el compartir vivencias y se beneficia con la actividad deportiva desde su integralidad, tanto en el plano biológico, como en el plano psíquico y social” comentó el Director de Deportes, Nicolás Celser.

Subir