Locales

SE ABRIÓ NUEVA ETAPA DEL SERVICIO DE COLECTIVOS URBANOS EN GOYA

La Cooperativa Vitur comenzó este viernes a operar las líneas del transporte público de pasajeros en Goya. Dante Cerquetti dijo que están contentos de que la Municipalidad haya confiado en el sistema cooperativo para dar el servicio.

Este jueves, la cooperativa Vitur transporte presentó los colectivos que serán utilizados para los recorridos que realizarán dentro del ejido municipal.

El Secretario del Consejo de Administración de Fedecoop, Dante Cerquetti, estuvo, el jueves a la tarde, en el acto de presentación de las unidades que empezaron a prestar el servicio de transporte urbano de pasajeros en Goya este viernes. Cerquetti celebró que, pese a todas las dificultades, que vive el país este es un enorme logro para el movimiento cooperativo.

Cerquetti dijo que “venimos a acompañar para dar un marco orgánico de la Federación hacia nuestros asociados”.

“Estamos contentísimos de que la Municipalidad haya confiado en este sistema cooperativo para dar el servicio de transporte urbano”, manifestó.

“Le digo a la clase política que el cooperativismo es uno de sus mejores aliados. Porque más allá de que son empresas cooperativistas no dejamos de ver la parte humana y la parte social. Eso es fundamental para nosotros. Es el eje en el que más trabajamos. En este caso, un servicio urbano. Y es muy importante porque transporta a los chicos a la escuela; a la gente adulta”, expresó.

“Es cierto. La situación económica es difícil. Pero no me preocupa tanto porque vemos un trabajo articulado entre el municipio de Goya y la parte privada que vendría a ser la Cooperativa. Los caminos están allanados cuando hay esa voluntad y los problemas que puede haber serán solucionados. De eso no me cabe la menor duda. Pude conocer al intendente Mariano Hormaechea y al equipo de trabajo de la Municipalidad. Tenemos el camino allanado para solucionar cualquier problema que haya”, aseguró Cerquetti.

“Fue una gran sorpresa encontrar un Intendente joven como Mariano Hormaechea. Pude charlar con él sobre algunos detalles sobre el servicio de transporte. Le agradecí al Intendente que haya confiado en una cooperativa para continuar este servicio fundamental para esta hermosa ciudad”, finalizó el cooperativista.

Subir