Locales

MARIANO HORMAECHEA RECIBIÓ A DIRIGENTES DEL PARTIDO LIBERAL GOYA

El presidente del Comité Departamental, Marcelo Frattini ratificó la pertenencia al proyecto político y el acompañamiento a la actual administración municipal.

El intendente Mariano Hormaechea, recibió en su despacho a funcionarios, concejales, dirigentes del Partido Liberal de Goya, quienes ratificaron su pertenencia a este proyecto político, acompañando la actual gestión municipal.

En la mañana de este jueves el presidente del PL, Marcelo Frattini acompañado por funcionarios municipales, concejales, el dirigente Guillermo Balestra se entrevistaron con el Dr. Mariano Hormaechea, oportunidad que sirvió para afianzar vínculos y trabajos que se vienen realizando desde las distintas áreas, que cuenta con estos funcionarios en el DEM, como así también en el legislativo.

Participaron de esta reunión con el Intendente Mariano Hormaechea, el presidente de la SRG Gastón Gixeaux,  el presidente del Partido Liberal actual concejal Marcelo Frattini, la concejal Monoica Cortinovis, el Asesor Legal Augusto Guarracino, el Director de Farmacia Luis Ramírez, el Director de Obras Públicas Víctor Verdún, la Coordinadora de Espacios y Paseos Culturales Virginia Baggio y el dirigente del partido Guillermo Balestra, el Intendente Mariano Hormaechea agradeció y destacó el trabajo en equipo, en Goya al igual que en la Provincia, distintos sectores políticos confluyen en un mismo proyecto, para continuar construyendo una ciudad, una sociedad que tienen por objetivo el bienestar común.

Subir