Locales

4º FERIA DEL LIBRO DE GOYA TENDRÁ DESCUENTOS DE HASTA EL 40%

El titular de Librería de La Paz, Rubén Bisceglia aseguró que en “Goya vamos a hacer la mejor feria” y adelantó detalles de este acontecimiento cultural que se extenderá desde este 1 de julio al 15 de julio. Una importante novedad fue el acuerdo con el Banco Nación para que -en el marco de la Feria- los libros puedan conseguirse con descuentos de hasta el 40% mediante el uso de la tarjeta.

En la próxima Feria del Libro de Goya, los descuentos generales comenzarán en el 30 por ciento en el valor del libro. Treparán hasta el 40 por ciento si se paga con tarjetas del Banco Nación.

Rubén Biseglia, de la librería de la Paz, dio un anticipo de lo que será la Feria del Libro. Este evento se iniciará el 1 de julio y se extenderá hasta el 15 del próximo mes. Bisceglia dijo que la Feria es una gran apuesta a la cultura y al encuentro a través de la literatura. La posibilidad de acceder al libro es básica en este aspecto y remarcó su gratitud por el acompañamiento. Al igual que otras Ferias del Libro organizadas por esta empresa habrá promociones y descuentos.

“Feria significa fiesta.- Esto es una promoción en forma constante, en diversos segmentos literarios, infantiles, juveniles, adultos, novelas, sabemos que todos los descuentos comenzarán en un 30 por ciento que están en relación con los precios de las editoriales que en su mayoría son de Buenos Aires. Entonces, un libro que se venda en la Feria tendrá un precio que será un 30 por ciento menor al mismo libro en la ciudad de Buenos Aires. Son precios a los que podrán acceder la mayor parte de los ciudadanos de Goya y ciudades cercanas a esta gran Fiesta del Libro que se desarrollará en el predio Costa Surubí. Se podrá abonar con todas las modalidades de pago. También se inaugurará en esta Feria un acuerdo con el Banco Nación. Además de la quita del 30 por ciento, habrá otro descuento amplio para los que tengan tarjetas del Banco Nación con la cual llegarán a más del 40 por ciento. El Banco de la Nación Argentina está firmando el convenio para extender mayores descuentos. Eso es lo importante de tener una feria que vaya desarrollándose en la continuidad institucional y que pueda seguir sumando otras instituciones para promover el acceso al libro”, manifestó Bisceglia.

Siempre el objetivo es expandir y fomentar la lectura. Los descuentos y la facilidad de que el público pueda comprar libros son incentivos que promueven los organizadores.

LA FERIA

El armado de la Feria se está acelerando en las últimas horas. El viernes llegaron varios camiones con material que se expondrán en el inmenso espacio que ofrece el Galpón de Costa Surubí. Se colocaron alfombras y los muebles que alojarán los miles de libros.

Bisceglia confirmó esto y adujo: “Se está trabajando a contrarreloj para el armado de la feria en Costa Surubí. Pueden ver, lo he mostrado en mis redes sociales, cómo el miércoles llegaron los camiones y por la noche estaba todo alfombrado con los muebles ubicados para que hoy comience el acomodamiento de los libros. Armamos una librería de varios miles de metros cuadrados, contra reloj, contra tiempo. Pero vamos a llegar porque a eso se dedica Librería La Paz. Anteriormente estuvimos en Reconquista, en Villa Ocampo; estuvimos en Asunción, representando a la Argentina en una feria muy importante. En forma constante, estamos en estas actividades feriales. Y a principios de año estuvimos desarrollando la primera feria binacional Chacu Guaranítica en la Embajada Argentina en el Paraguay y en Resistencia. Venimos de un calendario ferial agitado y desarrollo de nuestras capacidades feriales. En Goya vamos a hacer la mejor feria. El predio Costa Surubí es ejemplar para desarrollar actividades feriales y sobre todo culturales”, informó Bisceglia en Radio Ciudad.

Durante esos días de Feria habrá presentaciones de libros y charlas con autores de prestigio nacional y también con escritores locales. Los accesos siempre son gratuitos para todo el público.

Subir