Ituzaingo

Más capacitación en turismo

La Secretaría de Turismo llevó a cabo la Capacitación de Recepcionista, dirigida a quienes trabajan en alojamientos o relacionados con este rubro.

Participaron alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Hotelería del ISFD, como así también guías, informantes propietarios de alojamientos turísticos, y público en general.

Con el objetivo de que los participantes adquieran los conocimientos básicos del servicio de recepcionista, optimizando la actividad, con el fin de apuntar a la excelencia en los establecimientos turísticos.

Se abordaron temas relacionados con la importancia de la atención y servicio al huésped, el vocabulario apropiado y la postura profesional que necesitan desarrollar, con el fin de identificar las necesidades del huésped desde la llegada hasta la salida del establecimiento.

La capacitación gestionada por la Secretaria Municipal, estuvo a cargo de la Lic. Marisol Sosa y la Téc Brenda Miranda, con el apoyo del Ministerio de Turismo Provincial y el Consejo Federal de Inversiones.

Subir