Provinciales

CON APOYO PROVINCIAL, VUELVE LA EXPOSICIÓN NACIONAL DE RAZAS A RIACHUELO

El responsable de ganadería de Expo agro, Nicolás Kennedy informó sobre la Exposición Nacional de Razas que reunirá, en la localidad de Riachuelo, a la mejor genética en Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Ovinos Dorper del 13 al 16 de junio.

El evento tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural, en Riachuelo. Participarán más de 700 animales en pista. Habrá juras de clasificación, remates y una exposición comercial que será de interés para el productor y la familia.

La Exposición Nacional de Razas es organizada por la Sociedad Rural de Corrientes y las Asociaciones de Criadores de Brangus, Brahman, Criollos y Dorper, y la firma Exponenciar.

Nicolás Kennedy dijo que “el mundial de Braford anduvo bien, hubo mucha gente. Ahora esperamos que ahora en la Exposición Nacional pase lo mismo, y creo que así será porque las razas de ganadería son fundamentales en Corrientes”.

Kennedy destacó “el apoyo del Gobierno de Corrientes es fundamental, hay más de 60 empresas que nos acompañan y apuestan a la ganadería en argentina”.

“La Exposición arrancará a las 8,30 horas, con las juras de las razas bovinas, el miércoles arranca la presentación de caballos criollos. El jueves son los remates de cabañas. Todo será por streaming y expo agro digital”, detalló.

“Apostamos a estas exposiciones ganaderas”, recalcó.

Subir