San Isidro

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ISIDRO

En la mañana de este Miércoles llevamos adelante la décimo tercer sesión del Honorable Concejo Deliberante, donde una vez constatado el quorum y la aprobación del acta N°346.

Para seguidamente tratar los temas:

*Nota de la comunidad San Juan Bautista, donde solicita colaboración para su Fiesta Patronal del 24 de junio del corriente año. Puesto a consideración se aprueba, previa consulta con el area contable.

*Aclarándose que en el día de la fecha se realizó entrega de ayuda a la Sra. Ramona Luquez para su tratamiento quirúrgico.

*Proyecto de Ordenanza “Programa Productivo” para asistencia a productores tabacaleros locales, lo que consistirá en roturación de suelo gratuita de una hectárea doble pasada.

Lo que puesto a consideración, es aprobado.*Proyecto de Declaración, declarando de interés municipal las actividades de la Fundación Beatriz Emilia que preside Gladys Peccar, excursiones inclusivas a Bella Vista el día 10/06.

Considerandose, es aprobado.

*Nota del Sr. Iván Oviedo solicitando colaboración económica para tratamiento quirúrgico. Propuesta que es aprobada, previa consulta con el área contable.

*Resolución pedido de informe al poder ejecutivo sobre avance de obras ejecución red de agua, ENOHSA. Con ello dando por finalizada la sesión del día, buscando siempre mediante los consensos necesarios, los acuerdos que sirvan para beneficiar a los vecinos y el crecimiento de nuestro pueblo.

Subir