deportes

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA VOLVERÁ EL HOCKEY Y EL CICLISMO

El domingo 12 de junio se jugarán las tercera y cuarta fechas del campeonato de hockey sobre césped. Participarán equipos de la región. Ese mismo día, en el Velódromo se correrán carreras del campeonato de ciclismo “Ejército Argentino”, con varias categorías y el final con Elite y Libre.

El Director de Deportes, Alejandro Lago, comunicó que el 12 se realizará una nueva jornada competitiva del Torneo de Hockey. Será en la nueva cancha de la especialidad, ubicada en el barrio Eucaliptos.

“La semana pasada teníamos que jugar la tercera y cuarta fecha del torneo de hockey. Pero por la inclemencia del tiempo no se pudo concretar”.

“Para el domingo se hacen estas actividades postergadas. Esperamos a los mismos equipos que vienen participando provenientes de diferentes localidades de la Provincia. Es un trabajo lindo. Se nota el nivel que convoca la Liga,” dijo Alejandro Lago.

EL CICLISMO

El domingo se correrán nuevas carreras de ciclismo. Será el retorno de la especialidad en el óvalo peraltado de la zona Sur. Efectivamente, en el Velódromo correrán ciclistas en las categorías Promocionales, MTB; Master A, B, C, Damas Libres, Elite y Libres.

“El domingo tenemos ciclismo en el Velódromo. Es una disciplina que queremos impulsar. Este miércoles estaremos todo el día allí para ordenarlo un poco. Pero es un trabajo que se hace de a poco con el equipo de la Municipalidad”, manifestó el Director de Deportes.

“Hicimos categorías para que vuelva el ciclismo a la pista, que los ciclistas vuelvan a involucrarse, son categorías para empezar a sentir la emoción. Serán cuatro carreras las programadas, empezando por la Promocional; categoría MTB; Master A, B, C, Damas Libres y la frutilla del postre: la Elite y Libres, que son las más convocantes”.

“Son dos fechas del campeonato. Hicimos el campeonato que lleva el nombre Ejército Argentino”, precisó el funcionario.

Subir