Santa Lucía

Inauguran nueva cuadra pavimentada sobre calle Santa Fe

En la mañana del martes, el Intendente municipal Norberto Villordo, acompañado de funcionarios, vecinos y trabajadores municipales, dejó inaugurada la nueva cuadra pavimentada sobre calle Santa Fe.

” Debemos hacer lo que la gente necesita”, manifestó Villordo.

Con recursos genuinos y mano de obra de los empleados municipales, el ejecutivo municipal concretó la pavimentación de esta arteria que conecta los barrios del sector norte con el centro de la ciudad, además de ser importante para la salida del trasporte público.

Los vecinos del lugar agradecieron el Intendente por la rapidez de la obra que tanto anhelaban.

“Este es el inicio de lo que será el gran plan de pavimentación en toda la ciudad. A corto plazo continuaremos por la pavimentación de calle Bartolomé Mitre, entre Alvear e Islas Malvinas, además sobre calle República del Líbano entre Sarmiento y Corrientes, como así extensión de red cloacal en el barrio Esperanza”.

Manifestó el Intendente Acompañaron al Intendente, la Secretaria de Coordinación General Silvina, el Secretario de Gobierno Dr. Alejandro Galvaliz, la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas municipal MMO Adriana González, la Directora de Obras Públicas Arq. Maria Perugorria, el Director de Relaciones Institucionales Pablo Blanco, la Directora de Protocolo Mónica Molina, la Directora de Salud Ana María Bordón Rodríguez, vecinos y trabajadores.

Subir