Santa Lucía

Pitín Aragón visitó Santa Lucía y destacó la gestión de Villordo

El Senador Provincial por Corrientes, Pitín Aragón, fue recibido por el Intendente Norberto Villordo, recorrieron obras, conversaron con los vecinos y proyectaron trabajos para el beneficio de la comunidad.

Acompañados por la Secretaria de Coordinación General Silvina Segovia, por el Secretario de Desarrollo Social Brahim Villordo y el director de relaciones institucionales Pablo Blanco, los funcionarios verificaron la obra de infraestructura en el barrio Bajo Sur, la obra de remodelación de la plaza 50 viv, los merenderos municipales, el proyecto “Mi Huerta” y proyectos de empresas privadas.

“Estamos contentos por que la gestión de Villordo, con el apoyo del gobierno nacional, está transformando los barrios de Santa Lucía y eso nos enorgullece”, manifestó Aragón.

Por su parte el Intendente Villordo puso en valor el diálogo constante y las gestiones permanentes para potenciar a Santa Lucía.

“Estamos muy satisfechos por el trabajo que estamos realizando pero nos quedamos y continuamos gestionando”, dijo el mandatario.

Por otro lado los funcionarios destacaron la inversión privada de la empresa Falavella para la darle valor agregado a la producción hortícola y generar mano de obra calificada.

Subir