Locales

JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES

Medios de comunicación, periodistas y agentes que trabajan o prestan servicio en favor de las comunicaciones sociales, han sido invitados a participar este sábado de un Encuentro en el marco de la 56° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

La Dirección de Prensa Municipal agradece la invitación a esta convocatoria al encuentro que se realizará de 15 a 17,30 en la capilla Medalla Milagrosa, ubicada por calle Sinforosa Rolón y Rubio (ex Venezuela) y Entre Ríos. Permitirá confraternizar, compartir experiencias enriquecedoras en relación a este servicio social; y a las 16,30 agradecer mediante una misa que presidirá el Obispo de Goya, Adolfo Canecín.

“Escuchar con los oídos del corazón” es el lema que motiva esta jornada en que la Iglesia destaca el papel imprescindible de la comunicación para la vida plena.

“Para escuchar es preciso que alguien hable, que alguien transmita, pero para hablar con fundamento es preciso antes haber escuchado. Sólo así se produce el diálogo que vivifica la sociedad y la hace crecer», expresan en parte de su mensaje los miembros de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales.

Subir