deportes

350 CORREDORES DISPUTARON LA “OTOÑO TRAIL RUN” EN GOYA

La 6ª Edición logró captar la atención de los atletas de todo el territorio provincial, incluso de provincias vecinas siendo protagonistas de la carrera de aventura propuesta por los senderos del Complejo Doña Goya.

Con total éxito se corrió la segunda fecha del calendario del Circuito Correntino de Runing, que en nuestra ciudad tuvo todos los factores necesarios para hacerlo sentir parte a los corredores visitantes disfrutando a cada momento, el sábado en la Costanera para la entrega de Kit que incluye la remera, en dependencias del Instituto San Martín con el encuentro de camaradería con el Tradicional Pasta Party y la charla técnica, y el domingo el corolario con la carrera por el circuito de Doña Goya.

Pasó un Otoño Goya Trail Run más. Desde la organización de la 6ta Edición 2022, manifestaron el agradecimiento a todos los atletas locales y foráneos que visitaron Goya este fin de semana. Destacaron a la vez el trabajo realizado, “con mucha pasión y compromiso para que vuelvan a sus casas con sonrisas en el rostro”. “Estamos felices y a la vez nos genera desafíos formar parte del Circuito Correntino de Runing 2022”, dijo Fernando López Torres.

“Por último, agradecer en nombre de todos a todas las dependencias municipales involucradas en la organización. Dirección de Deportes y Dirección de Turismo principalmente. Al Club Polideportivo Doña Goya, Batallón de Ingenieros de Montes 12, Profesorado del Instituto San Martín, Club Atenas Goya y Grupo Scout de Goya. A todos ellos, infinitas gracias. Nos vemos el año que viene”, concluyó.

Subir