Locales

INAUGURACIÓN PAVIMENTO PROGRAMA “MITA Y MITA” EN CALLE CABILDO

La vecina encargada de la presidencia del Consejo Vecinal, Jesica Pérez, comentó sobre la visita del Intendente Mariano Hormaechea junto al Director de Consejos Vecinales; la ex presidente del barrio Karina Esquenón (dejó sus funciones al asumir el mandato de concejal), anticipó que este viernes se dejará inaugurada una cuadra de pavimento en hormigón armado, del programa “Mita y Mita”, sobre calle Cabildo, entre Talcahuano y Yofre.

La vecina destacó la sencillez de Mariano Hormaechea y anunció la continuidad de este programa con la concreción de la obra sobre la calle Talcahuano, la principal de este barrio, lo que ha generado una movilización por parte de los vecinos para sumar manos y trabajo para ese objetivo.

ESFUERZOS COMPARTIDOS

La vecina Jesica Pérez, comentó: “Nuestro barrio está frente al hospital, detrás de la Gruta de Lourdes, lindante con la ruta que va hacia Santa Lucía. La obra que quedará inaugurada este viernes a las 20 horas es el resultado del trabajo de varios años, con la ayuda de los vecinos, el acompañamiento de la vecina y presidente Karina Esquenón; que por su asunción como concejal dejó su cargo y asumí ese compromiso. Debemos resaltar la suma de voluntades de los vecinos, del apoyo del Coordinador de Consejos Vecinales José Casco, del acompañamiento y aporte del Diputado “Perucho” Cassani para la adquisición de las bolsas de cemento, ahora con el apoyo del Intendente”.

NUEVA CUADRA

Jesica Pérez, adelantó: “Durante la visita de nuestro Intendente Mariano Hormaechea, recorrimos el barrio y las próximas cuadras a pavimentar a mediados de enero con este programa; además con el apoyo de comerciantes, en esta zona están instalados muchos galpones de comerciantes de la ciudad. Estamos súper felices, contentos, anima y contagia a los vecinos de las otras cuadras que vieron lo hermoso que queda, y que el esfuerzo y el trabajo es real en los resultados”.

CALLE TALCAHUANO

La vecina, contó: “La calle que se pavimentará será la Talcahuano, desde la ruta ingresando al barrio, es una de las calles principales de acceso al barrio. Es hermoso, una obra inmensa”.

“Nos genera emoción que al poco de asumir su gestión nos visite el intendente. Marcar presencia es importante y esto es un anuncio de lo bueno que lo espera en toda su administración”.

MUJERES AL FRENTE

Jesica Pérez, reflexionó: “En el barrio marca la tendencia, el camino son las mujeres, contamos con el apoyo de los hombres del barrio; los presidentes de la zona Norte, la mayoría somos todas mujeres: Prefectura, Alem, Santa Ana, CGT, somos muchas, pero debemos reconocer el acompañamiento de todo el barrio. Las mujeres al frente, Karina era la presidente, yo su Vice, y desde el 10 de diciembre asumí la presidencia”.

Subir