Locales

Arde Goya

GRANDES EXTENSIONES DE CAMPO Y VIVIENDAS ARRASADAS POR EL FUEGO

Dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Carolina con el apoyo de una segunda dotación de Goya, trabajaron intensamente en la zona del Paraje Ifrán, incendio que se desató en horas del mediodía. Mientras tanto, otras dotaciones seguían abocadas a sofocar el fuego en la zona sur del departamento Goya.

Otro día más de fuego cruzado que tuvo como protagonistas a los Bomberos Voluntarios de Goya, que, en el caso de la primera sección, en la zona de Ifrán, acudieron a socorrer a las personas y apoyar la labor de sus pares de Carolina.

Otra dotación de los servidores públicos armó equipo de rescate para combatir el foco ígneo de grandes dimensiones desde la tercera a quinta secciones del departamento, abarcando parajes como Isla Sola; Stella Marys, Duraznillo.

Ante la rápida propagación del fuego, y aun cuando la rapidez de los bomberos marca su presencia en cada lugar, muchos de los habitantes salían con lo puesto de sus viviendas debido al incendio de sus casas, incluso en ese intento de rápida salida algunos han dejado olvidada su mascota, lo que se agrega a las pérdidas ocasionadas.

Subir