deportes

TRAVESÍA DEL ISORO

El Intendente Mariano Hormaechea analizó los aspectos organizativos de esta aventura náutica con su organizador Pedro Sá.

En la mañana del viernes en el Salón de Acuerdos, el Intendente Municipal recibió al organizador de la Travesía Isoró, reunión de la cual participaron responsables de distintas áreas del Municipio.

En la oportunidad, Pedro Sá explicó cómo se proyecta la Travesía 2022, denominada el “Reencuentro”, que como las ediciones anteriores tienen 42 Kilómetros de recorrido por aguas del Riacho Goya, Paraná, y la mayor parte por la Reserva Natural Isoró.

La Travesía reencuentro está programada para el 27 de febrero, siempre y cuando las condiciones sanitarias permitan su realización.

Este tipo de evento requiere de mucha logística y una organización muy amplia, es por eso que ya se comenzó a conversar respecto al programa de esta aventura, que cabe recordar en 2020, su última realización, quedó registrado como el evento de mayor convocatoria de ese año, dado que fue previo al inicio de la Pandemia.

Todos en la reunión coincidieron en programar, diagramar su proyección con el programa correspondiente, aunque supeditado a la situación epidemiológica en esa fecha.

Subir