Locales

Show Musical Fiesta Patronal

“UNA IDEA MUY BUENA Y UNA MUESTRA DE LO QUE SE PUEDE HACER ARTÍSTICAMENTE EN GOYA” CALIFICÓ MATE ACOSTA

Sobre la presentación en el marco de la Fiesta Patronal, Marcelo “Mate” Acosta comentó sobre su actuación y la nueva gira emprendida por AMBOE.

“Una comunión con los artistas de la ciudad que nos produce felicidad y bendición en el día de la Patrona”, aseveró Marcelo “Mate” Acosta.

El cantante de la banda de nuestra ciudad, señaló: “Genera incertidumbre para que todo salga bien, pero la certeza de la vuelta a los escenarios y los cuidados que ha demandado el transitar por la ruta, en un fin de semana largo”.

SENSACIÓN DE PLENITUD

Sobre la actuación en la Fiesta Patronal, Marcelo Acosta aseguró fue: “Tremenda la actuación con la Banda y la Orquesta, con Rogelio (radicado en Paraguay), y esto nos mueve a la posibilidad de crear una obra con temas en guaraní. Durante este tiempo, por la Pandemia no nos hemos visto, sólo por vía zoom, y aparece: primero para la actuación en la Fiesta Patronal, junto a otros artistas. Una idea muy buena, se vivió una comunión con diferentes estilos, mostrando lo que se puede generar artística y culturalmente en nuestra ciudad. Eso nos produjo una inmensa felicidad, ser parte de esa presentación con los colegas, y esos dos temas parecían interminables por el cariño de la gente, con una calidad en la organización, nos ha producido esa sensación de plenitud, de felicidad. Y el motor para arrancar la gira artística de AMBOE, nos sentimos bendecidos”.

VUELTA A LOS ESCENARIOS

Sobre la presencia en los escenarios, el artista detalló: “Después de 1 año y 8 meses encontrarte en otro lugar, después del encierro, significó un golpe el reencuentro con tantas personas durante el show. Nos dio vuelta las imágenes de lo vivido, y durante el tiempo de encierro, recreando nuevas cosas, nos queda latente esto de cierto temor, porque tendemos a relajarnos como si no pasó nada, y es cuando debemos tomar todos los recaudos para mantenernos así”.

ACTUACIÓN EN SANTA FE

Sobre en qué escenario actuaron, el cantante indicó: “Estuvimos en Florencia, Santa Fe, eso demandó la vuelta a los ensayos con protocolo en mi casa, y la vuelta al ensayo para otros escenarios. Es como que se ha reactivado esta generación de espacios en los escenarios, fuimos parte del programa Santa Fe en tu Corazón, en distintas localidades santafesinas, de parte de Cultura de la Provincia”.

GIRA DE AMBOE

Consultado sobre las próximas presentaciones “Mate” adelantó: Los próximos lugares a concurrir con la música será Ojo de Tigre, en Formosa, sur de la provincia de Córdoba, pero queremos movernos con cautela, atento a los indicadores para volver al ritmo de normalidad para nuestras presentaciones.

Subir