Turismo

MUCHOS TURISTAS VISITARON GOYA DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Las cifras de ocupación hotelera y los informes de los prestadores de servicios hablan de una excelente performance en el sector turístico.

“No había lugar para alojar a nadie quiere decir que los prestadores de servicios han trabajado, el turista ha elegido a la ciudad de Goya como destino y eso nos hace bien para la temporada que se avecina”, aseguró el Director de Turismo, Dario Viera.

El director de Turismo, Dario Viera hizo un balance positivo de lo acaecido durante el fin de semana largo.
Dijo que “ha sido un fin de semana a pleno en Goya, se ha retomado la actividad turística a full, hemos recibido muchísimas visitas y se empieza a movilizar la economía.

Los prestadores de servicios estuvieron trabajando, excursiones de pesca, de guias de naturaleza, todo lo que es la gastronomía estuvieron a full, salieron satisfechos durante el fin de semana de todo el país no solo del interior sino de diferentes provincias de la Argentina que han elegido la ciudad de Goya como destino para conocer, visita y disfrutar”.


OCUPACION HOTELERA
“Durante el dia de hoy se hace el relevamiento de cierre de la ocupación hotelera, tendremos con más certeza datos de la ocupación hotelera. Pero por lo que veníamos intercambiando comunicaciones en el fin de semana para todos estaba lleno, no había lugar para alojar a nadie quiere decir que los prestadores de servicios han trabajado, el turista ha elegido a la ciudad de Goya como destino y eso nos hace bien para la temporada que se avecina”, aseguró.


REACTIVAR EL TURISMO
“Un poco al desafío al comenzar mi gestión en la Dirección de Turismo fue generar actividades para que el turista se sienta atraído a la ciudad más de una vez al año, más allá del estandarte de la Fiesta del Surubí… necesitamos más movilidad para que nuestros inversores se animen e inviertan en turismo quiere decir que la actividad le interesa, de a poco se va logrando que nuestro destino Goya sea considerado como una posibilidad para disfrutar de la naturaleza, que tiene que ver con el rio, con la reserva natural, la travesía en kajak, con pesca, hay diferentes opciones y ahora que está tan recomendada la actividad recreativa al aire libre, y naturaleza estamos siendo beneficiados por la madre naturaleza a buenas todo lo que tiene que ver con espacios naturales, estamos de para bienes en ese sentido y ofreciendo una buena experiencia”, dijo el funcionario.

Subir