Mercedes

FIN DE SEMANA LARGO EN MERCEDES CON 100% OCUPACIÓN HOTELERA

Desde la Oficina de Informes de la Dirección de Turismo Municipal, informaron que la ocupación hotelera de la ciudad de Mercedes ha llegado al 100% durante este fin de semana largo, algo que no ocurría desde el inicio de la pandemia.

Es de destacar que la ciudad ha sido epicentro de cuantiosos eventos deportivos y culturales, los que han convocado a un sinfín de personas que no solamente utilizaron las plazas hoteleras, sino que también consumieron servicios gastronómicos, visitaron ferias de artesanos y emprendedores, cargaron combustible y disfrutaron de los espacios verdes y atractivos turísticos de la ciudad.

Cabe destacar el transitar incesante de turistas por la Intendencia del Parque Nacional Iberá, recientemente abierta al público en nuestra ciudad, donde se recaba información de primera mano para aquellos que arribaron a Mercedes deseosos de conocer los Esteros del Iberá.

“Durante la pandemia nos hemos preparado para esto, sabíamos que cuando empezara a mermar las restricciones, los turistas llegarían.

Mercedes está linda por donde se la mire, y eso es producto de un trabajo permanente del personal municipal” aseguró el Intendente Diego Caram.

Subir