deportes

TODO LISTO PARA EL QUINTO OTOÑO TRAIL RUN

El domingo 5 de septiembre se correrá la carrera denominada “Otoño Goya Trail Run”. Es organizada por la  Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Deportes, con el apoyo de diferentes áreas, y el auspicio de empresas locales.

El Director de Deportes, Fernando López Torres, anunció la realización de la quinta edición del otoño Goya Trail Run, la cual es una carrera hecha para promover la práctica responsable y sustentable en el tiempo del deporte, la actividad física y el cuidado de la salud.

En esta edición la carrera se realizará en la zona del Puerto Goya, más precisamente en el Complejo Polideportivo Doña Goya.

En esta oportunidad habrán 3 distancias: 5K, 12K y 21K.  La organización prevé circuitos  que garantizan la seguridad de los corredores y la realización de la carrera. Pero las 3 distancias son de baja a moderada dificultad.

Esta carrera es la segunda fecha de un campeonato puntuable llamado «Circuito Correntino de Running 2021”.

DIRECTOR DE DEPORTES

El Director de Deportes, Fernando López Torres, detalló: “Esta es la edición de la Otoño Trail Run; es una carrera a pie. Es la quinta edición que realizamos, con la organización de la Dirección de Deportes y con el apoyo de distintas áreas”.

A su vez, es la tercera fecha del campeonato que empezó en el mes de abril, en las Siete Puntas. Continuó en Santo Tomé, hace 15 días.

“En Goya se debía hacer la segunda fecha del Trail Run, pero por cuestiones epidemiológicas tuvimos que posponerla. Se hizo, primero, la de Santo Tomé.

Las inscripciones están agotadas, por una cuestión de protocolo”.

“El retiro del kit se realizará el sábado 4 de septiembre, de 9 a  12,30 en la Dirección de Deportes. Por la tarde, a partir de las 16,30. Aquellos que no puedan retirar el sábado,  se les entregará el kit el domingo. La concentración se inicia a las 8 con la entrega de kits a los corredores que estén llegando de afuera y para las 9 de la mañana está estipulada la largada de los 21 kilómetros, la más larga. Después, cada 15 minutos estaríamos largando la de 12 y 5 kilómetros”, dijo.

Subir