Locales

SERGIO LOGARES BRINDÓ UNA CLASE VIRTUAL PARA DOCENTES EN EL MARCO DE LA DIPLOMATURA SUPERIOR EN INNOVACIÓN EDUCATIVA

El Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral, y la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia, junto al Instituto Superior para la Innovación Pedagógica de Santa Lucía, participó de la clase virtual a cargo del Ing. en Sistemas de la Información Sergio Logares, en el marco de la Diplomatura Superior en Innovación Educativa.

La Diplomatura, con Resolución de Aprobación Ministerial 6437/20, inició a principios del ciclo lectivo 2021 mediante un acuerdo de colaboración integral entre la Municipalidad de Goya, la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación y el Instituto Superior para la Innovación Pedagógica de Santa Lucía, junto a su representante legal Diego Heine.

El ingeniero Sergio Logares es, desde 2015, es director Pedagógico del Grupo Educativo Santo Domingo, además de ser profesor titular de Educación Tecnológica en Primer Año del Nivel Secundario del Colegio “De María” y profesor titular de Computación en Sexto Grado del Nivel Primario del mismo Colegio.

La clase sincrónica se llevó a cabo el martes 31 de agosto a partir de las 19:00 hs, de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

Subir