Locales

LA SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN SE REUNIÓN CON EL REFERENTE DE HECHO EN CORRIENTES, SELLO CORRENTINO

El miércoles 1 de septiembre el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral, junto a la Directora de Industria, Lic. María Paz Lampugnani, participaron de una reunión virtual con Miguel Ángel Benítez, responsable de Hecho en Corrientes marca del Programa Sello Correntino, dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia.

El objetivo de la reunión fue avanzar en la firma del convenio para que Empresas, PyMEs y Emprendedores puedan acceder al programa y a todos sus servicios, a través de la Dirección de Industria.

La marca Hecho en Corrientes, administrada a través del programa Sello Correntino, distingue a empresas provinciales en el mercado regional, nacional y en todo el mundo, transmitiendo la identidad correntina. Esta herramienta agrega valor a los productos y servicios locales, contribuyendo al desarrollo económico y social de las comunidades de las que son parte.

Los beneficios y servicios que ofrece Hecho en Corrientes para quienes forman parte de la marca son los siguientes: Desarrollo de identidad y Diseño Gráfico Integral; Catálogo de productos y/o servicios; Visibilidad y promoción en la página web hechoencorrientes.com.ar; Promoción en las redes sociales; Asesoramiento en registro de marca; Capacitación y formación continua; Asesoramiento en programas de comercialización al exterior; Participación en ferias y encuentros masivos y Acceso a tarifas preferenciales en logística con empresas locales.

Subir