Locales

LA DIRECTORA DE INDUSTRIA SE REUNIÓ CON BELÉN PALAVECINO DE OH LELE

El martes 31 de agosto la Directora de Industria, Lic. María Paz Lampugnani, dependiente de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación a cargo del Dr. Diego Goral, se reunió con la Lic. en Marketing, Belén Palavecino, que tiene un emprendimiento denominado Oh Lele.

En Oh Lele se destacan excelentes trabajos hechos en cuero ecológico, como ser: sobres, bandoleras, carteras, billeteras, mochilas, tote bags, entre otros accesorios. Palavecino se acercó a dialogar con la Lic. Lampugnani sobre el Programa Startup para nuevas empresas, que brinda asesoramiento legal y contable por parte del equipo de profesionales de la Secretaría de Modernización.

Así mismo, se le brindaría ayuda para registrar su marca en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI). Este registro le garantiza al titular la propiedad de la misma: lo habilita a ejercer todas las defensas necesarias para impedir que terceros, sin autorización, comercialicen productos o servicios idénticos con la misma marca, o bien imitaciones parciales.

Desde la Secretaría de Modernización, a través de la Dirección de Industria, se comprometieron en brindarle toda la ayuda y asesoramiento necesario para la gestión del registro de marca y que, de esta manera, pueda insertarse en nuevos mercados de venta con sus producciones de eco cuero.

Subir