Locales

CONTADOR MAZZARO RESPECTO DE LOS SORTEOS BUEN CONTRIBUYENTE:

“FUE UN ÉXITO, ESTOS SORTEOS VINIERON PARA QUEDARSE”

El pasado mes de agosto, el Municipio realizó el sorteo de un auto cero kilómetro y cinco carritos con mercadería para los contribuyentes que estaban al día con las tasas e impuestos municipales.

Fue una forma de agradecer a los vecinos. Todos aquellos que se encontraban al día participaron de este sorteo; es un incentivo más por el buen cumplimiento de las tasas.

El Subsecretario de Ingresos Públicos, Sebastián Mazzaro, analizó este jueves esta importante convocatoria que tuvo el sorteo.

“Fuimos buscándole la vuelta para incentivar al contribuyente al cumplimiento de los tributos que veníamos bastante bajo, fuimos sumando esto de los sorteos para reconocer al cumplidor, a eso se le suman descuentos a los que están al día, el año que viene seguramente vamos a seguir con los descuentos” dijo.

Dijo sentirse sorprendido por la buena recepción de la gente a esta iniciativa municipal.

“Nos sorprendió el éxito que tuvo, terminamos con 30 mil participantes en estos últimos sorteos.   En los porcentajes de recaudación, nosotros vemos desde adentro, la representación que tiene ahora en nuestros ingresos el aporte del contribuyente. Es mucho mayor que cuando ingresamos, así que para nosotros fue un éxito estas campañas de sorteos; es algo que vino para quedarse, ahora que se viene la continuidad de la gestión Osella creemos que para diciembre podríamos estar anunciando algún tipo de reconocimiento para los contribuyentes que estén al día” adelantó.

“Acá hay una sola situación que es que todos tenemos que aportar a nuestro municipio, la verdad que hacer obras también atrae esta situación de pago, no solo dar descuentos. Cuando el municipio funciona la gente ve con beneplácito esto, quiere seguir aportando para el crecimiento de su municipio”.

PREMIOS AL BUEN CONTRIBUYENTE

Finalmente, el Subsecretario de Ingresos Públicos recordó los beneficiados en el sorteo del mes pasado.

El Buen Contribuyente que ganó el auto Etios 5 puertas, 0km, fue Yeni Soledad Oviedo. Por mantener al día su pago de patente de moto.

Respecto de los changos de mercaderías, por un monto de 15 mil pesos, los afortunados fueron:

1. Changuito de mercadería: Romina Liliana Gómez, por pago de patente moto.

2. Changuito de mercadería: Juan Alejandro Salas Araujo, por pago Retribución de Servicios.

3. Changuito de mercadería: Manuel Alejandro Galarza, pago de patente de motocicleta.

4. Changuito de mercadería: Manuel Vallejos, por pago de patente. Todavía no retiró.

5. Changuito de mercadería: A nombre del propietario de casa por Invico Monoblock H. Tasa Retribución. La vivienda no tiene título definitivo. El contribuyente deberá identificarse. Cuenta: N° 15998. Expediente en trámite. Todavía no retiró.

Subir