Mercedes

Vecinos del Barrio José María Gómez recibieron al Intendente Diego Caram

Este miércoles, el Intendente Diego Caram acompañado por miembros de su gabinete, estuvo reunido con vecinos del 160 viviendas del B° José María Gómez, donde recibió el cariño y agradecimiento de los vecinos quienes se comprometieron a trabajar junto al municipio en mejoras para el barrio.

Durante la fructífera reunión, Diego Caram hizo entrega de pelotas e indumentarias para el equipo del Futsal “B° José María Gómez 160”, quienes representaran a dicho barrio en el campeonato de Futsal AFA.

“Vamos a seguir juntándonos con distintos grupos de vecinos de los diversos barrios para dialogar y escuchar los proyectos que ellos tienen para mejorar sus barrios.

De esta manera, trabajamos en conjunto y empezamos a concretar pequeñas obras que seguirán mejorando la ciudad” comentó Diego Caram.

Estuvieron presentes, el Diputado Provincial, Marcos Otaño; el Concejal, Alejandro Di Fant; la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto; el Secretario de Obras Públicas, Ramón Núñez; el Director de Educación, Alejandro Villalba; el Encargado del Área de Parques y Paseos, Carlos Ferraú, entre otros funcionarios.

Subir