Locales

EN EL CORRALÓN MUNICIPAL “SE PUEDE TRABAJAR DE MANERA ORDENADA Y LIMPIA”

El encargado de mantenimiento del Municipio, Agustín “Romy” Frontini, se refirió a la situación desde la asunción y la modernización, e inversión volcada en estos últimos años. Comparó con el estado en que se recibió el corralón al inicio de la gestión y afirmó que ahora “se puede trabajar de una manera ordenada y limpia”.

El funcionario detalló: “Hemos dado una impronta en la manera de trabajar, renovado y limpiado el piso del taller (que tenía) una presentación asquerosa, mezcla de tierra y aceite. Se fue adaptando a las necesidades para la prestación de servicios”.

TALLER ORDENADO Y LIMPIO

“El Corralón cuenta con carteles identificatorios, se han colocado nuevos aireadores, se ha dispuesto una persona al control de la temperatura y sanitizar al personal que ingresa a fichar, esto hemos adaptado a la situación de pandemia, la distribución del combustible para las unidades vehiculares, hemos acondicionado la parte posterior para el lavado de las unidades, estamos adaptando las nuevas instalaciones donde prestarán sus labores, electricidad, gomeros, chapa y pintura, restaría la parte mecánica para una próxima etapa. Hemos dado un vuelco al taller municipal, ahora se puede trabajar de una manera ordenada y limpia”.

Sobre las unidades fuera de servicio, Fronttini, explicó: “Hay algunos vehículos fuera de servicio, que no tiene sentido la reparación y algunas máquinas para ser retiradas, pero al tener espacio, lugar suficiente, podemos aguardar para el retiro de esas unidades”.

En la parte final el encargado de mantenimiento del Taller Municipal, comentó: “Esta administración hizo una importante inversión en materia de parque automotor, es así que hoy se cuenta con 5 camiones compactadores prensa, el que recoge la basura, antes se contaba con dos unidades. En funcionamiento 3 motoniveladoras. Nos favoreció la adquisición de los vehículos al inicio de la administración, esto facilita el trabajo del mantenimiento de los camiones, también el beneficio para la ciudad, para realizar el trabajo de limpieza con la disponibilidad de estos vehículos”.

Subir