Provinciales

Pedro Cassani: “Habiamos anticipado que el resultado a favor de la formula provincial iba a ser histórica”

El diputado provincial Pedro Cassani, tras la finalización de las elecciones en Corrientes, comentó que empezaron a recibir los primeros resultados de las escuelas rurales de Goya y aseguró que hay una “amplia ventaja” para el frente oficialista ECO + Vamos Corrientes. En la misma línea, adelantó que la tendencia se repetiría en la parte urbana. De esa manera, Mariano Hormaechea será el nuevo intendente de la segunda ciudad de la provincia.



El diputado provincial también dijo que“era lo que queríamos y para eso trabajábamos” sobre el contundente triunfo que arrojan los resultados de las bocas de urnas a favor del oficialismo provincial.


Sobre si esperaban un resultado tan favorable, Cassani afirmó: “Era lo que queríamos y para eso trabajábamos. En los últimos días notamos un acompañamiento por parte de la gente. Y Hoy durante las elecciones se advertía la adhesión de la ciudadanía”.

“Yo había anticipado que el resultado de la formula provincial iba a ser histórica. Y con los datos preliminares lo estamos corroborando. Además, era algo que todos decíamos por la percepción que teníamos en la gente”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados.

Luego, agregó: “Los vecinos de Goya están muy conformes con la gestión de Ignacio Osella, porque fue muy seria y ordenada, y que cumplió con cada uno de los compromisos. Entonces cuando el vecino percibe que hay una gestión seria, la sociedad en ese sentido no quiere rifar su presente y su futuro”.

Subir