Locales

CONTUNDENTE VICTORIA DE ECO EN GOYA: MARIANO HORMAECHEA Y PEDRO CASSANI ASUMIRÁN LA INTENDENCIA EL 10 DE DICIEMBRE

Aproximadamente a las 20:00 horas se dieron cita militantes de la Unión Cívica Radical junto a los demás partidos políticos que integran ECO corrientes en la esquina de Mariano I Loza y Colón donde los candidatos electos subieron a un escenario y se dirigieron a la gran multitud presente

En un marco de ferviente festejo, en primer término habló Ignacio Osella agradeciendo al pueblo de Goya por el apoyo brindado en estas elecciones.

Seguidamente hizo lo propio el electo viceintendente de la ciudad Pedro Cassani para finalizar con la palabra del intendente electo Mariano Hormaechea quién agradeció a todos los presentes y al pueblo de Goya por el apoyo brindado en estas elecciones.
El intendente electo Mariano Hormachea que asumirá a partir del 10 de diciembre, agradeció a todas las fuerzas políticas que trabajaron para llegar en forma conjunta al éxito y se sintió emocionado y agradecido al poder festejar en un plaza tan representativa para todos los goyanos.

Goya vivió una jornada de gran expectativa y cerró la noche con un multitudinario festejo. Las calles de la ciudad hasta casi la medianoche se vieron colmadas de autos y motos celebrando a sus nuevas autoridades con bocinas, banderas y en el marco de un gran respeto.

Subir