Locales

¿QUÉ DEBO SABER AL IR A VOTAR ESTE DOMINGO?

La pandemia por Covid19 obligó a asumir determinados protocolos en prácticamente todas las actividades que se desarrollan en el marco de la Nueva Normalidad. La jornada eleccionaria no será la excepción.

A fin de garantizar el máximo de seguridad biosanitaria se tomaron varios recaudos, como ser la disposición de un mayor número de mesas en los lugares destinados a la votación. Además, en estos lugares el personal policial de la provincia sumará a su tradicional labor la de proveer alcohol sanitizante a los votantes y velará por el cumplimiento del distanciamiento social.

A los votantes se recomienda:

* Antes de salir del cuarto oscuro, introducir la solapa del sobre en su interior para que contenga la/s boleta/s, sin necesidad de pegar el sobre, mucho menos con saliva.

* Al introducir el sobre en la urna, evitar tocar la urna.

* Llevar su propio bolígrafo para firmar el Padrón.

* Concurrir a votar, evitando antes y/o después permanecer en el lugar conformando grupos de socialización espontáneos, a fin de minimizar la aglomeración de personas.

A fin de confirmar el lugar dónde debe uno concurrir a votar, se adjunta Link del padrón https://padron.corrientes.gob.ar/

Padron Electoral – Corrientes 2021Sitio de consulta público respecto al lugar de voto para las elecciones 2021.padron.corrientes.gob.ar
Subir