Locales

AVANZAN LAS REFACCIONES EDILICIAS EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES Y EL ITG

El viernes 27 de agosto el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral, recorrió la Escuela Municipal “Antonio Villarreal”, el Instituto Tecnológico Goya y la Escuela Municipal Nuestra Señora de Itatí, con el objetivo de visualizar el avance de obras edilicias en dichas instituciones.

En la Escuela Municipal “Antonio Villarreal” se realizó cambio completo de la cubierta del techo, colocación de canaletas y del tanque de agua. Mientras tanto, en el ITG se llevó a cabo el cambio de luminarias del interior y exterior y la reparación de las pérdidas que tenía el techo del edificio. Por otro lado, está previsto que la próxima semana inicien los trabajos de refacción necesarios en la Esc. Municipal “Nuestra Señora de Itatí”.

Las refacciones edilicias realizadas y por realizar se estiman en un total de $12.000.000, aportados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes a pedido de esta secretaría. La empresa Urbaterra S.A. y la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, están a cargo de las obras y refacciones en los 3 establecimientos educativos.

Esta significativa inversión da cuenta de la importancia que reviste la educación para esta gestión. Las actividades programadas son articuladas entre la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Municipalidad de Goya y la Subsecretaría de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de Corrientes.

Subir