Nacionales

UN GOYANO EN “TALENTOS FEDERALES”: MARCOS GARCÍA ACTUÓ EN EL TEATRO BROADWAY

Marcos García es uno de los nuevos artistas de esta generación, músico y voz de conocidos temas, sus “covers” logran revolucionar las redes con su calidez y frescura. Este martes 24 tuvo su gran oportunidad para que el país lo conozca en el Teatro Broadway en el concurso “Talentos Federales”.

“Yo mandé un video en el Streaming y fui seleccionado  para cantar en el teatro Broadway. Actuar en el Teatro fue una experiencia muy linda, muy buena. Es un teatro muy grande, donde entra mucha gente. Fuimos 10 participantes y pasó algo muy loco porque en la primera  función, también,  fueron 10 participantes y quedaron solamente tres. Y en nuestra función éramos 10 y quedamos los 10. Salí seleccionado y me dieron como destino Tucumán”, contó el artista goyano.

Marcos es ganador del concurso del Pre Surubí 2019 (solista vocal masculino), inquieto y decidido a reinventarse en este periodo de pandemia, su voz se mantiene viva en esta “nueva normalidad” ofreciéndonos su talento de forma permanente.

Marcos García comentó que “Talentos Federales” se formó con un productor que se llama Guillermo Marino, de Buenos Aires. Hacen un casting por streaming y los convocan para los shows presenciales que se hacen en los teatros. Les dan la oportunidad a muchos artistas que están escondidos”.

El artista reconoció que “la Municipalidad me ayudó bastante y el concejal Zorzoli me consiguió los pasajes”.

Anteriormente, Marcos había sido convocado para tocar en el programa Pasión de Sábado, el programa número uno de la movida tropical de los días sábados por canal América, de Buenos Aires.

Subir