Provinciales

Con una caravana de “esperanza”, el Frente Corrientes de Todos cerró su campaña

Los candidatos de la oposición recorrieron más de una docena de barrios saludando a los vecinos de la ciudad, apostando al crecimiento de la provincia y pidiendo el acompañamiento para lograr la victoria en las elecciones del domingo. 

El Frente Corrientes de Todos cerró ayer su campaña con una caravana por toda la ciudad que duró casi tres horas y terminó en costanera sur. Los candidatos instaron a multiplicar las fuerzas y la esperanza para obtener el triunfo en las urnas. “Estamos ante la posibilidad de transformar la provincia”, destacó Ríos. “Este es el anticipo de lo que va a pasar el domingo. Estamos anticipando el triunfo de este gran frente”, aseguró Canteros

El domingo 29 de agosto, los correntinos eligen gobernador y legisladores provinciales, y en 57 comunas también deben coronar a intendente y concejales.

En este marco, ayer la oposición finalizó su campaña con una “caravana de la victoria” que estuvo encabezada por el candidato a gobernador Fabián Ríos, el candidato a vicegobernador Martín Barrionuevo, el candidato a intendente de Capital, Gustavo Canteros y su compañera de fórmula “Timo” Abreo, quienes saludaron a los vecinos y militantes del Frente Corrientes de Todos que se apostaron en algunos puntos de la ciudad.

“Estamos ante la oportunidad de transformar la provincia, de hacerla más inclusiva, con desarrollo y generando lo más urgente que es el trabajo para todos y para todas, especialmente para nuestros y nuestras jóvenes”, dijo a la prensa el candidato a gobernador Fabián Ríos durante la recorrida.

“Hicimos todo el esfuerzo posible para pedirles una oportunidad a los correntinos y correntinas. Sabemos que podemos aspirar a más; más viviendas paras todos los sectores; más trabajo; mejores sueldos que no se agoten con pluses dependientes del humor del gobernante de turno; mejor salud pública para que la cuestión sanitaria no se termine con el traslado de enfermos del interior a la capital”, remarcó.

En tanto, el candidato a intendente de Capital, Gustavo Canteros, señaló que “lo que para algunos era un capricho, dejó en claro que no, sino que había un proyecto que lo veníamos trabajando hace mucho tiempo, porque veíamos las falencias en la Capital, problemas que intentaron a último momento tapar pero no pudieron”.

“Queremos una ciudad inclusiva donde todos tengan participación, que no callen las voces, que no exista temor de plantear reclamos, tenemos la certeza de que los más vulnerables pueden estar mejor, queremos una ciudad con futuro, pero para eso debemos garantizar un buen presente”.

Finalmente, los candidatos arribaron a la costanera sur con banderas argentinas y la militancia que los acompañó durante toda la caravana.

Y a pedido de los presentes, Canteros tomó la palabra y dijo: “Muchas gracias por este triunfo, por esta caravana de la esperanza. Es el anticipo de lo que va a pasar el domingo. Estamos anticipando el triunfo de este gran frente. Y a seguir militando, a multiplicar los esfuerzos las ganas y la esperanza”.

Finalmente, Fabián Ríos hizo extensivo el saludo: “Muchas gracias a todos y todas, estoy muy emocionado con todo lo que hicimos, un gran trabajo militante. Muchas gracias”.

Del cierre de campaña también participaron todos los candidatos a legisladores provinciales, los postulantes al Concejo Deliberante de Capital y los precandidatos al Congreso: entre ellos José “Pitin” Aragón; Patricia Rindel; Germán Braillard Poccard; Belén Martino; Magda Duartes; Pedro Romero Maciel; Diego Fernández. Jorge Antonio Romero; Marle Gauna; José “Tata” Sananez, Carlos “Camau” Espínola y Ana Almirón.

 Asimismo dijeron presente los candidatos al Concejo de Capital: Frente Ciudad de Corrientes, Partido Demócrata Cristiano y Partido Comunista.

Vale mencionar también que la fila de vehículos recorrió los barrios Santa Catalina, San Roque, Pirayuí, Quintana, Cazadores Correntinos, Nuestra Señora de la Asunción, Medrano, 17 de Agosto, Progreso, Cacique Canindeyú, Ex Aeroclub, Laguna Seca, Posta Anfiteatro Cocomarola, J. R. Vidal, Teniente Ibáñez, Elías Abad y la rotonda de la costanera Sur.

Subir