Locales

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CONTINUARÁ EL  VIERNES

Fernanda Erro, del equipo de Bromatología Municipal, anunció que por las malas condiciones del tiempo la vacunación antirrábica prevista para este miércoles en el barrio Sarmiento, en la Capilla Nuestra Señora de la Merced, fue suspendida y reprogramada para la semana próxima.

No obstante, continuará la vacunación en forma normal, este  viernes, en barrio Esperanza. El 30 de agosto se cerrará en barrio Matadero y Juan XXIII.

“Esta fecha de vacunación del miércoles será para  septiembre, es decir la semana que viene. Vamos a ver qué día hacemos; pero también tenemos que continuar  con un cronograma que abarca toda la zona Sur que todavía no hicimos. Vamos a continuar con otras zonas”, dijo Fernanda Erro.

“Para el viernes, se continuará en barrio Esperanza”, precisó.

“El 30 de agosto se cerrará en barrio Matadero y Juan XXIII. Eso nos faltaría para terminar el cronograma de agosto. Llevamos vacunados unos 1.300 perros y gatos”, informó

“Es una campaña que se hace en forma gratuita, por medio del área de Zoonosis del Municipio, donde le brindamos al ciudadano que tenga mascotas, la posibilidad de que pueda acercarse y cumplir con lo que se establece por ley,  es obligatorio”, recordó la profesional en relación a la vacunación.

Subir