Santa Lucía

Establecerán una mesa de trabajo permanente con el sector hortícola

Con la presencia del Sub Secretario de Desarrollo de Economías Regionales dependiente del Gobierno Nacional, Luis Almiron, se reunieron en la sede de la Asociación hortícola Río Santa Lucía, con su presidente Pablo blanco, productores, el director de la producción Local Raúl Vallejos y el Intendente Tata Sananez, para que desde el Gobierno Nacional se tenga un contacto constante con el sector hortícola con el fin de mejorar la actividad a través del uso de herramientas del estado en beneficio de los productores y trabajadores.

Por una iniciativa del intendente Tata Sananez se formará una mesa de trabajo que integre el sector y busque soluciones prácticas a las problemáticas.

Además en la reunión se expuso las necesidades y reclamos, los cuales fueron atendidos por el funcionario nacional. En tanto que Tata Sananez aseguró que el estado debe tener más ingerencia a través de políticas públicas para el sector: “me duele que solamente se tenga visión de asistencialismo en épocas de desgracia, debería haber un plan de mejoramiento para fortalecer nuestra producción.

Necesitamos un estado más presente”.

Subir