Locales

INAUGURACIÓN CALLE COLÓN

“TENEMOS QUE HACER LA JOSÉ GÓMEZ Y LA BELGRANO COMPLETAS” DIJO EL GOBERNADOR

 En la tarde noche de este martes 24 de agosto se inauguró la tan anhelada obra de repavimentación de la calle principal de Goya: Colón. Calle que “resalta a Goya”, como dijo el presbítero redentorista Boris Javier Escobar Sejas.

El misionero de la parroquia La Rotonda reconoció que a diario camina por esta calle y deseó “que sea un lugar de encuentro y que ninguna estrella amarilla tengamos que pintar/lamentar en esta vía”.

“Todo lo que mejora nuestra ciudad nos une; siempre es un avance la pavimentación. Y una bendición que hayan estado trabajando y llevando el pan a sus casas”, sostuvo en relación a los obreros que día y noche estuvieron trabajando. Esto último también destacó la vecina María Cristina González, la laboriosidad de los obreros.

Representando el sentir de los vecinos indicó que “el aspecto estético cuenta, pero también la seguridad”. Seguidamente precisó que es necesario “cambiar de mirada y poder unirnos y alegrarnos por cada obra de esta ciudad que amamos”.

Fue cuando se escuchó el apoyo vivaz de los presentes que se intensificó cuando el locutor anunció el turno en la palabra al Intendente Ignacio Osella. “Se llena mi corazón”, fue la respuesta a este momento donde luego de repasar las obras hechas de manera compartida entre provincia y municipio, también de manera asociada con los vecinos, aseguró que “de eso se trata: trabajar en equipo. Yo se Mariano que lo vas a seguir haciendo”, sentenció.

“Le vamos agarrando el gusto a hacer cosas porque hay compromiso y se puede trabajar en equipo”, fortaleció el Gobernador Gustavo Valdés en relación a este espíritu de trabajo. “Han sido 300 cuadras hechas para Goya, y tenemos que hacer otras 300”, dijo al tiempo que dirigía la mirada al actual Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea.

Corrientes tiene que seguir presente con Goya indicó el gobernador y al preguntar por la paralela a Colón, dijo: “tenemos que hacer completa la José Gómez y también la Belgrano”.

El adelanto sobre la materialización de estos proyectos aviva la esperanza seguir mejorando la ciudad. “Contamos con la confianza del goyano”. “En cada ciudad existe un correntino, y hay que seguir construyendo nuestro futuro”, dijo Valdés. “Dios nos ayude a ser Nación”, pidió el cura párroco.

Subir