Mercedes

Mercedes cada vez más linda: nueva iluminación LED en el Parque Tressens

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Planificación y las gestiones del Intendente Diego Caram ante Nación, se encuentra realizando la obra del Complejo Parque Tressens.

Esta obra se realiza junto a Nación a través del Programa “Argentina Hace” y se encuentra en una etapa de significativos avances.

Es una obra de gran importancia ya que genera mano de obra y capacitación para hombres y mujeres de la ciudad que se encuentran sin empleo.

En esta etapa, el Área de Alumbrado Público Municipal, realizó la colocación de 36 columnas de 4 metros, con su correspondiente cableado subterráneo, para la iluminación led del parque, de las cuales se encendieron de forma parcial 25 columnas y en estos días seguirán con las restantes.

Cabe mencionar que, el parque contará con juegos infantiles, tradicionales e inclusivos, un sector de gimnasia, iluminación led, mejoras en las parrillas y quinchos.

Además, se colocarán árboles y plantas autóctonas para el mejoramiento ambiental.Este será un espacio dinámico, y especial para el ciudadano, un lugar para el disfrute de las familias.

Esta obra es el punta pie inicial para lo que se gestionó con nación, interconectar el parque Tressens con la avenida Artigas, construyendo un espacio de recreación en la costanera de la ciudad.

Subir